Kutxa Kultur!



Este nuevo curso 2010_2011 Volveremos con kultur, a incidir constructivamente en el ocio de los mas pequeños ,a lo largo y ancho del territorio gipuzkoano. Con estos talleres ocasionales, hemos venido dinamizando a los más txikis ,en torno a la música y la arquitectura. Lo hemos hecho con unas matinnès musicales, basadas en el disfrute de la música en directo, realizada por parte de artistas de gran profesionalidad, y unos talleres plásticos previos al concierto, que en torno a la figura o la arquitectura cercana al autor, desarrollen su imaginación constructivamente y generen unas condiciones óptimas, para poder disfrutar con sus aitatxos; aproximándose lúdicamente a su música, y creando en definitiva, un mundo intermedio entre padres e hij@s.
Desde esta Maushaus, queremos mostrar nuestro agradecimiento por semejante iniciativa a Kultur; por darnos a nosotros la hermosa oprtunidad de incidir artísticamente en semejantes condiciones y espacios urbanos (kioskos,casas de cultura,) de nuestro territorio, y poder mostraros así, las bondades de un ocio ajeno a los estereotipos del ocio convencional del fin de semana.
Desde aquí queremos invitaros a participar de estas matinees cuya próxima entrega será en donostia y de cuyas fechas os haremos partícipes en breve!
Etiquetas: , , ,