> CoLaboratoristas

 

En el mes de noviembre tuvimos el placer de ejercer como 'colaboratoristas' en un proyecto con el mismo nombre impulsado por nuestros queridos amig@s de Estudio Valija y el Centro Cultural Parque de España, en Rosario, Argentina.

Una invitación a reflexionar sobre el cuerpo, el espacio público y el impacto sobre las infancias y juventudes a partir del Covid-19. Espacios escolares, plazas y otros lugares donde los cuerpos se ponen en juego.

El colaboratorio consistió en una serie de encuentros entre pares junto a invitadas de otras latitudes. Partiendo del tema que con el que se nos convocaba, elaboramos entre tod@s, preguntas y vectores que disesen lugar a posibles respuestas.

Fueron 3 equipos iniciales que participaron de conversatorios y encuentros digitales. Cada uno, conformado por 5 locales y una invitada especialista en movimiento, arte o espacio con el objeto de intercambiar conocimientos y experiencias. Las personas locales estaban relacionadas con las artes, la infancia, la educación o el urbanismo.

Cada equipo pudo esbozar propuestas, vectores de acción, sugerencias, interrogantes que finalmente se expusieron en un encuentro entre todos los participantes.

Aquí podéis encontrar + información y la bitácora resultante.

 

Muchas gracias Inés y Fabriccio por tan amable invitación. También a los colaboratoristas con los que tuvimos hermosas charlas y con los que nos hemos quedado con tantas ganas de seguir conversando.

¡Hasta pronto!

 

 

Etiquetas: , , , , ,