34._Exposition!


Después de mucho esfuerzo y por supuesto mucha diversión, esta semana hemos finalizado el segundo curso maushaus!. El taller número 34, lo hemos dedicado a preparar una exposición de las obras de los arkitxikis, y por supuesto, lo hemos celebrado por todo lo alto. Durante estos días, primero el lunes y luego el miércoles, hemos realizado de dos maneras distintas, una expo fotográfica de sus mejores momentos.
El lunes los arkitxikis, sirviéndose de los vidrios de nuestro pequeño local de 20 m2, dibujaron sobre ellos arquitecturas, dónde a través de sus ventanas, aparecian estampas del curso. Hemos disfrutado mucho recordando estos talleres y al ver todo este trabajo reunido, hay quíen decía que qué de cosas hemos hecho, y es verdad, en maushaus, se trabaja duro!!
El miércoles, ya como hicimos el año pasado, hinchamos globos con gas helio para colgar de ellos sus bellas realizaciones. Para que esta exposición flotante, transcendiese más allá de nuestras paredes, la hemos liberado al cielo. Claro está, hay quién con tristeza ha dicho adiós a su globo, pero al final, creemos que bien merece la pena!
Hoy queremos agraceder a todos, a los arkitxikis por su esfuerzo, y a los aitas por la confianza en nuestro proyecto, por que sin vosotros, nada de esto hubiese sido posible!
Muy buen verano a tod@s!!
Etiquetas: , , , , ,