> Fin de curso Maushaus!!


Con la llegada del verano finalizan nuestros cursos en Donosti y en Bilbao, y con este final, recapitulamos con exposiciones flotantes y albums para el recuerdo con instantáneas de los mejores momentos. Lo hemos pasado genial y nos hemos puesto las botas con tanta merendola ...

ver + fotos 3er trimestre curso I
Este último trimestre, no nos acompañó el buen tiempo y las salidas al exterior se vieron mermadas. No obstante, en nuestro pequeño espacio de Maushaus, nos encontramos a gusto y en él hablamos, dibujamos y construimos. En estos meses de primavera, nos hemos fijado en la ciudad que nos rodea: en sus edificios, en sus parques con sus árboles y fuentes, en sus suelos y texturas, incluso en las arquetas que nos transportan a ese otro mundo subterráneo que nos conecta a tod@s.

ver + fotos 3er trimestre curso II
Tuvimos también tiempo de fijarnos, no solo a las infraestructuras urbanas, si no en el arte que encontramos en la ciudad, como las esculturas urbanas, el arte callejero del graffiti, o los hermosos diseños de las baldosas hidráulicas que todavía podemos encontrar en algunos de nuestros portales donostiarras.

ver + fotos 3er trimestre curso III
Muchas cosas ocurrieron en estas sesiones, y gratos recuerdos nos quedan, que se van sumando ya a antiguos recuerdos de otras generaciones de niñ@s que han pasado por nuestro espacio. Ya van nueve años de Maushaus, y esto quiere decir que pronto tendremos décimo aniversario:)! Despedimos pues ahora a nuestr@s recientes maushauslers con mucho amor y mimo, deseándoles un verano lleno de aventuras. ¡Hasta pronto maj@s!

Etiquetas: , , , ,