> Web Ludantia Asociación!!


Hace ya unas semanas que tuvimos el gran placer de publicar la nueva página web de la Asociación Ludantia. Red de colectivos y personas afines al diálogo existente entre arquitectura (espacio, territorio...), educación e infancia, de la cual somos parte integrante y estamos super orgullos@s.
En esta web podréis encontrar la historia del colectivo, desde esa primer encuentro Playgrounds en Madrid hasta el incansable viaje de la Expo-Activa que acaba de disfrutarse en A Coruña. Así mismo, tendréis la oportunidad de acceder a una serie de escritos y comunicaciones pertenecientes al archivo del colectivo Playground y sus mesas de trabajo.
Finalmente, literalmente "enredados", estaremos las y los Agentes. Personas que formamos colectivos o pertenecemos a instituciones dedicadas a este gran tema que nos ocupa desde hace ya mucho tiempo, y que esperamos que entre todas y todos, podamos visualizar y situar en el lugar que se merece.
Queremos agradecer a Mireia de Flou-Flou por la imagen gráfica y diseño web de la página, que han resultado fantásticos!. También al grupo de comunicación al que actualmente pertenecemos, ha sido un bonito enganche ;) el llevar a cabo este cometido de la Asociación, y desde donde seguiremos informando.
Así que no dejes de visitar la página, merece la pena.
Y quizás... ¿quieras unirte a esta red pionera?

Etiquetas: , , , , ,