> EGOkITU_2021

 

El Campus de verano EGOkITU (Euskal Gazteen OrientazioraKo Ikastaroa.Talentoa Unibertsitatean) es una actividad organizada por la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), con la colaboración de la Diputación Foral de Gipuzkoa. 

El Campus de verano de UPV/EHU para estudiantes permite acercar a jóvenes de entre 15 y 17 años al mundo de la Universidad de forma lúdica. En esta tercera edición de este programa han participado las escuelas de Arquitectura, Informática, Ingeniería, Química, Economía y Empresa, así como de Derecho y la Criminología.

Este verano hemos vuelto a colaborar con la escuela de arquitectura en la parte más práctica con actividades en torno a la historia, los materiales, las estructuras, el dibujo y la proyectación.

Esperamos haber aportado nuestro granito de arena. Resulta difícil en cinco días contar tantas cosas..., a través de pequeñas pinceladas esperamos haber podido transmitir algunas ideas y conceptos relacionados con el mundo de la arquitectura a estos ya 'casi adultos' participantes.

Muchísimas gracias de nuevo a Ramón Barrena, jefe de estudios de la escuela, por contar con nosotros en esta aventura. Ha sido un verdadero placer.

Aquí os dejamos un link a fotografías de la semana.

 

¡Muy buen verano a tod@s!


Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,