> Encuentros Pamplona 2022


Dentro de la celebración de los Encuentros de Pamplona 72-22, el COAVN Navarra junto con el Ayuntamiento de Pamplona, orgaizó una jornada familiar de juego participativo en la Ciudadela, para la construcción de una arquitectura efímera a la que se denominó 'Operación Tormenta' colaborando interdisciplinarmente los colectivos Sistema Lupo, Maushaus y la Asociación E7.2.

Utilizando los restos de jardinería de la ciudad, que nos ceció amablemente el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento, y sirviéndonos del ingenio y las técnicas de ensamblaje con elementos naturales, construimos nuestra arquitectura efímera, un pequeño pabellón, que se activó en clave musical con la colaboración de la Asociación E7.2.

 

                                   > Ver más fotos aquí

 

Este encuentro entre familias y disciplinas rinde tributo, al espíritu de los míticos Encuentros del 72, donde arquitectura, arte y naturaleza se dieron la mano hasta que se puso el sol.

Además de la construcción del pabellón, se destinó un espacio al juego libre en el que pudieron hacerse construcciones de menor porte y un taller dirigido por Maushaus y Sistema Lupo en el que realizamos pequeñas maquetas. Al final de cada sesión la agrupación E 7.2 activó las construcciones con una performance musical, haciendo sonar litarealmete la arquitectura y la naturaleza, en una sinfonía der sonidos para dar lugar a nuestra particular tormenta en la Ciudadela.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,