> 1,2,3 haURBANistak!


¡Buenas noticias! Estamos muy content@s de tener en nuestras manos, el recurso educativo "1,2,3 haURBANistak, tres maneras de mirar y pensar tu ciudad".
Este manual reúne las experiencias del proyecto haURBANistak y te brinda sus metodologías, para poder gestionar los sueños, y los mejores deseos, de las niñas y los niños de tu ciudad. En este libro encontrarás tres maneras diferentes de analizar el medio urbano, así como los recursos didácticos necesarios para desarrollar diferentes talleres participativos con tus alumnas y alumnos.
Esta edición en papel está destinada a centros educativos, culturales y bibliotecas, pero para que nadie se quede sin ella, en nuestra página web ya se encuentra disponible una edición en pdf para descarga gratuita. ¡Esperamos que la disfrutéis!
Queremos agradecer a las personas que desde dentro de DSS2016 habéis hecho posible este trabajo, al Museo San Telmo, a Joaquín Gáñez, por su paciente tarea de diseño gráfico y edición. A las personas y centros escolares que durante estos años habéis dado forma al proyecto, pero sobre todo a las niñas y niños que nos habéis regalado generosamente vuestras ideas: eskerrik asko!!

Etiquetas: , , , , , , ,