> Ibilbideak IAE

 

Con la actividad “Ibilbideak”, dentro de las actividades previstas en el Instituto de Arquitectura de Euskadi, visitamos con otros ojos la exposición Hiru Hiri, que reflexiona en torno a la creación de nuevos imaginarios posibles de las ciudades y la creación de nuevos relatos urbanos.

En esta ocasión, nos convertimos en audaces detectives para encontrar los recorridos urbanos que conectan las imágenes de la exposición. Trabajando sobre un plano base, a la manera policiaca, como si fueran evidencias de un caso, investigamos sobre los emplazamientos que corresponden a las instantáneas tomadas por el fotógrafo Jon Cazenave.

 

 > Ver + fotos aquí


Cada familia elucubrará sobre desde qué punto de la ciudad empieza el recorrido fotógrafico, fijándose en las geometrías resultantes en diferentes escalas. Buscamos calles y plazas, nos fijamos en las sombras y señales que las imágenes nos revelan.

Las próximas fechas que realizaremos esta actividad serán el 10 y 24 de abril. En este enlace podéis apuntaros, ¡os esperamos!
 
Etiquetas: , , , , , , , ,