> Alde Zaharra Atik Zra!


¿Os habíais fijado alguna vez en que aparecen muchas letras en las formas de los edificios? A veces sucede en a primera vista y otras veces forzando un poco, quizás del mismo modo en que reconocemos imágenes en las nubes del cielo.

Basándonos en la filosofía lúdica del libro Donostia de la A a la Z, trataremos de amplificar nuestra visión para atrapar un abecedario urbano.
El pasado 19 de marzo realizamos una deriva matinal por la parte vieja donostiarra en busca de esas formas, para de vuelta al Instituto de Arquitectura*, hacer una puesta en común y componer nuestro original abecedario.
 

 
El próximo sábado 9 de abril, teneís otra oportunidad de sumaros a esta actividad en la que os proponemos mirar la ciudad de otra manera y descubrir formas ocultas en los edificios que nos acompañan en el día a día. ¿Os animáis?
 
* Este taller se enmarca dentro de las actividades paralelas de la llegada al IAE de la instalación itinerante Reading Room, un espacio que recopila y mapea innovadores proyectos editoriales llevados a cabo por estudios de arquitectura emergentes en Europa.
 

Etiquetas: , , , , , , , ,