> Elkarrekin Bila 2022

                                                                                            > Ver + fotos aquí 

 

Estamos felices de haber vuelto a Arantzazu a impartir los talleres artísticos sobre la obra de Álvarez de Eulate, dentro del proyecto Elkarrekin bila, que promueben la asociación Arantzazu Adiskedeak y Arantzazu Lab dentro de las actividades que acoge el edificio de Gandiaga Topagunea.

 

Tras una pausa pandémica, nos hemos vuelto a encontrar con nuestras amigas y amigos de Arantzazu, quienes generosamente dedican su tiempo a organizaciones y asociaciones que trabajan con personas en riesgo de exclusión social, y les ofrecen una agradable estancia en el maravilloso entorno de la Basílica de Arantzazu.

 

Con el taller 'Argi handi bat' (una gran Luz), trabajamos con el color para llegar a la representación de la luz, a la manera del gran Maestro franciscano Xabier Álvarez de Eulate. A través de 'espacios para una aparición' y 'Zeruertzak' (horizontes), primeramente de manera individual y después colectivamente, pincelamos y degradamos el color para transportarnos a esos espacios intangibles del arte.

 

Desde Maushaus queremos agradecer a todas estas personas, organizador*s y participantes, su humanidad, generosidad y disposición para hacer de estos talleres un lugar de encuentro y paz. ¡Hasta pronto!

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,