> Maushaus loves Amag!


Esta semana queremos sorprenderos a tod@s con una colaboración mundial, que mensualmente, hará las delicias de padres y profesores de niños. Queremos presentaros a Aika y a Maa, nuestros amigos finlandeses, Tiempo y Tierra. Por ellos, nos hemos convertido en editores de la revista Amag! Una suerte de colaboración transfronteriza, que mes a mes irá entregando recursos, para el disfrute de la arquitectura en la infancia. Además, para romper el hielo del issue#01, empezamos los maushaus con el primer artículo, Roots, seguidamente Eeva Astala nos deleita con su artículo City.
Esperamos de corazón que sea de vuestro agrado, y permaneced atentos desde ahora, a vuestro magazine de arquitectura para niños!!

photo: Sasa Kerkos
Amag! es la revista de arquitectura para niñ@s.
Amag! es un juego para cortar, romper, destrozar…
Amag! es para tod@s l@s niñ@s de 5-10 años.
Amag! es un Open Educational Resource (OER) para los colegios de todo el mundo.
Amag! es material de construcción, un juego y una herramienta de investigación. L@s niñ@s aprenden arquitectura jugando con las páginas de la revista.
Amag! está formada por artículos: A4 para descargar, imprimir y jugar. Cada artículo es obra de un autor o equipo. Todos ellos son especialistas en educación de arquitectura para niñ@s y jóvenes, o profesionales del arte relacionados con la infancia.
Amag! equipo management: Jorge Raedó (director), Maushaus (editor), Sasa Kerkos (asesor de comunicación visual), Xose Manuel Rosales (asesor educativo).
Amag! equipo Finlandia: Jaana Räsänen (arquitecta, educadora), Eeva Astala (artista, educadora de arte).
Etiquetas: , , , , , ,