Sabadabadá_1_Sierpinsky


Fotografía de Alexander Graham Bell.

Comienza el segundo curso maushaus, con nuevos talleres, a ritmo de un sábado al mes. Con este nuevo programa, queremos aprovechar las destrezas de nuestros arkitxikis y zambullirnos en el platónico mundo de la geometría y los materiales. La geometría del tetraedro y los sorprendentes conocimientos de cometas del inventor del teléfono con cable, el señor William Bell, nos han servido para hablar de fractales y poliedros, pero en concreto, a enfrentarnos, en grupo, a la pirámide de sierpinsky!


Con mucha fe en el proceso de construcción y en su labor artesanal, hemos contrapuesto afanosos, toda la tarea de la mañana, al mero hecho lúdico de saber, que nuestra obra, habría de volar! hemos cortado, plegado y montado cometas, con estructuras de tetraedros, hasta coronar la cima de la pirámide sierpinsky.


Y como la finalidad de tido esto, era jugar con el viento y sorprenderse con los materiales, más pesados que el aire, flotando; hemos equipado a nuestras cometas con cuerda de redera, a fin de dejarse llevar, al exterior, y obtener una antigrávida imagen ascensional de los trabajos, en un equilibrio aéreo, desafiante para la imaginación. Bienvenidos a Sabadabadá!!

Ver más fotos aquí...
 
Etiquetas: , , , , , , , ,