Mundos de Papel


Estas navidades, tuvimos el placer de disfrutar durante cinco mañanas de vacaciones en las aulas de los espacios Kutxa Kultur en Tabakalerajugando y transformando una materia prima que nos encanta: el papel!.  Cada una de las jornadas, la dedicamos a un tema diferente, pero siempre teniendo a la arquitectura como su protagonista y haciendo uso y homenaje de algunos de los artículos de Amag!, revista de arquitectura para niñ@s online de la que tenemos el honor de ser sus editores.
Jugamos a ampliar la escala de algunos de estos ejercicios, permitiéndonos de esta manera, introducirnos y experimentar con los espacios a escala 1:1. Así pues, nos convertimos en moradores de refugios plegados, nos transformamos en sombras animadas dentro de la luz de las máquinas de contar historias, fuimos arquitect@s de papel dentro ciudades perforadas, jugamos a ser ese intrépido gato en la ventana, y finalmente, poniendo nuestros pensamientos e imaginación más allá de esta tierra que habitamos, nos trasladamos a la luna en nuestras poliédricas naves espaciales.
Agradecemos a tod@s l@s que participasteis por vuestra alegría e ilusión, y a la organización del programa Gaztedi&Izanezberdin de Kutxa Obra Social, por su confianza puesta en nuestro trabajo, seguiremos por estos mundos y otros nuevos. Eskerrik asko denoi!!

Para ver más fotos de estos días haz click aquí.

Etiquetas: , , , , ,