> Exposición Amag! en el IAE

 

¡Recién estrenada! Estamos super felices con la Exposición Retrospectiva de Amag!, que tiene lugar en el IAE. Nuestro agradecimiento es inmenso a todas las generosas personas y organizaciones que han hecho posible tanta sabiduría, reflexión y juego en torno a la arquitectura. Ojalá fueran mejores tiempos para poder organizar una fiesta Amag! y reunirse físicamente.

Tras ocho años de vida, creemos que es un buen momento para mostrar al mundo todo el trabajo recogido en este tiempo, y como ocurre en muchas etapas de la existencia, ¡tomar un rumbo hacia nuevas aventuras!

Corta, rompe, aplasta, juega y comparte. Esta exposición es un lugar donde aprender a interactuar con el espacio y sobre las infinitas posibilidades de convertir una hoja de papel en un juego arquitectónico tridimensional.

 

                               Ver + fotos aquí

La revista ha formado una enorme red de profesionales y organizaciones que trabajan en educación en arte y arquitectura. Hasta 2020, se han publicado 84 artículos con personas de más de 30 países. La exposición estará abierta hasta el 5 de diciembre en el Instituto de Arquitectura de Euskadi EAI-IAE.

¡Bienvenid@s!


Etiquetas: , , , , ,