> Cursos 16-17!!


Por fin, abrimos el plazo de inscripción para realizar la matrícula para los cursos Maushaus 2106-17 en Donostia/San Sebastián. Este año, continuaremos experimentando y aprendiendo en nuestro taller-laboratorio de arquitectura. Abrimos las puertas a nuevos arkitxikis que deseen explorar territorios relacionados con el espacio que habitamos, su representación y el entorno que compartimos que es nuestra ciudad. Así, en el primer curso exploraremos territorios prehistóricos, nómadas e incluso los más íntimos de nuestra arquitectura doméstica... Trabajando diferentes técnicas, aprenderemos de los árboles y de los animales. Tomando el cuerpo como ejemplo, investigaremos las partes de nuestros edificios que lo asimilan a un organismo vivo, así, hasta llegar a los límites naturales de nuestra propia ciudad.
Para los que deseen continuar con nosotros, tendremos los cursos avanzados dónde trabajaremos las artes plásticas, visuales y urbanas, y su relación con la arquitectura. Hablaremos de utopías y leyendas y exploraremos geometrías ocultas en nuestro entorno. Trabajaremos diferentes técnicas y oficios como si de una txiki escuela Bauhaus de tratase.
Como nuestro taller a pie de calle, es de pequeñas dimensiones, (como la auténtica casa de ratones que es), el número de plazas disponibles es reducido. Por eso y durante estas mañanas del verano, atenderemos todas vuestras dudas, resolveremos las matrículas de los arkitxikis, y os informaremos de todo lo referente al curso y sus actividades.

Aquí tenéis disponible el programa para los cursos. Hasta pronto Arkitxikis!!
(Matrícula abierta hasta el 9 de septiembre)
Etiquetas: , ,