> Cursos 2018-19!!


Del 3 al 24 de septiembre, abrimos el plazo de inscripción para los cursos anuales 2018-19 de arquitectura con niñ@s, que comenzarán en el mes de octubre en Donosti. Un año más nos embarcamos en este viaje, donde una vez por semana a través de una serie de 33 talleres progresivos, conoceremos nuestro entorno construido y natural. Hablaremos sobre arquitectura a través de otras artes como los son la pintura, la fotografía o la música... Mediante el juego, el dibujo o la construcción de maquetas a escala, descubriremos nuevas perspectivas y nuevas formas de observar el mundo que nos rodea.
Y para los que estéis en Bilbao, en octubre también comenzará el Laboratorio de Arquitectura, que llevamos impartiendo desde el año 2012 en el Museo Guggenheim, más información aquí.
Os recordamos que nuestra casa de ratones, es pequeñita por lo que las plazas son muy reducidas! Este año quizás haya novedades que pronto desvelaremos :) Vienen tiempos de cambio en Maushaus y nuestra pequeña caravana vuelve a emprender el camino...
Os esperamos a tod@s, hasta muy pronto!!

by maushaus with love 2009, edificio de la Equitativa en SS de fondo
Etiquetas: , , , , ,