> Say Cheese! IAE

 

Si bien es cierto que las postales crearon un imaginario colectivo de las ciudades, trascendiendo cualquier otra representación de las mismas, fueran planos o guías, hubo un momento cercano, en que gracias a la democratización de la fotografía por vía digital, las personas quisimos protagonizar esos encuadres icónicos, integrándonos a nosotros mismos en las estampas de las postales, para compartir de manera graciosa en redes sociales, esos momentos con nuestros allegados. En modo selfie, hemos dejado de espaldas a nuestros monumentos preferidos en un exceso de identidad que ha dado fin a la era de las postales.

 


Ver + fotos aquí

 

Con la actividad “Say Cheese”, hemos visitado la exposición Hiru Hiri que acoge estos días el IAE. Reflexionamos en torno a la creación de nuevos imaginarios posibles de las ciudades y la creación de nuevos relatos urbanos, jugando a mimetizarnos e integrarnos, en esos novedosos encuadres urbanos.

Agradecemos infinitamente a las familias que habéis participado en esta ocasión. Esperamos que hayaís recibido vuestra postal :)

Atent@s porque volveremos a repetir los días 9 y 23 de enero ¡os esperamos!


Etiquetas: , , , , , , , , ,