> Balenciaga Christmas Camps!

ver + fotos aquí
La semana pasada tuvimos el placer de llevar a cabo un Campamento de Navidad en el Museo Cristóbal Balenciaga en Getaria. En colaboración con los educadores del museo, preparamos tres sesiones de jornada de mañana llenas de divertidos ejercicios que trataban sobre diversos temas en relación a la obra del maestro Balenciaga.
De esta manera, comenzamos el primer día con el estudio de la figura humana a través del dibujo de apunte rápido de persona, para después descubrir "la forma y figura" de sus diseños. El segundo día, examinamos y diseccionamos los motivos florales de sus estampados, nos fijamos en las transparencias de las celosías textiles y construimos un pequeño refugio como modelo a escala, para después refugiarnos nosotros mismos y nuestros cuerpos en este juego de superposiciones. El tercer y último día - a pesar de los nervios que nos generaba - preparamos un desfile para las familias, en el que incluimos nuestro modelo favorito de "Yuki Mino", bajo el sonido de la lluvia y al son de los truenos de la tormenta...
Queremos agradecer a las familias y a sus grandes peques que han trabajado tanto y tan bien, y esperamos que disfrutado! y así mismo, al departamento de didáctica del Museo, que ha vuelto a confiar en nuestro trabajo una vez más, es un placer y un honor.
Mila esker eta urte berri on!!

Etiquetas: , , , ,